Getty Images
Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo. Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública y, en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados.
En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.
Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos.
Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales para preservar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.