CDMX, - Dentro de la casa también se encontraba un menor de unos 17 años, inválido, hijo de María Antonieta

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Un velo de misterio cubría la extraña desaparición de perros y gatos en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián desde hace año y medio. La tarde de ayer, vecinos lograron descubrir que una mujer y uno de sus hijos de 10 años, se dedicaban al robo de los animales y lo peor, es que la fémina vendía carne enchilada los fines de semana afuera una Farmacia Guadalajara, al parecer, producida con los canes. Aunado a que el menor comentó a la policía que su alimento eran las mascotas sin vida que su madre guardaba en el refrigerador.
A pesar de que los vecinos ya lo habían reportado a las autoridades policíacas y del Ayuntamiento de Puebla, nadie les hacía caso para llevar a cabo una investigación más a fondo sobre la misteriosa desaparición de los animales.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.