Getty Images
MISIONERO
La posición sexual básica y una de las preferidas de “El Chapo”, así como la de todos los hombres ya que es una de las más practicadas, y que de acuerdo con algunos estudios en investigaciones, “el misionero” representa cierto dominio, poder, protección y unión.
El narcotráficante ha señalado que esta posición es una de sus favoritas ya que la manera en la cual Emma Coronel muerde su pecho cuando se encontraba a punto de alcanzar el orgasmo lo ponía “loco”.
GIRL POWER
Una de las cosas que caracteriza a Joaquín “El Chapo” Guzmán es que fuera de su papel de sicario y uno de los grandes narcotraficantes del país es todo un caballero, por lo que también deja que su reina se la que mande en la cama, ¿Y a quien no le gusta eso?, esta es una de posiciones favoritas del capo sinaloense ya que le permite ver el cuerpo de su diosa compaginado con el suyo
DE CUCHARITA
Esta es la posión que hace escapar a el narcotráficante mexicano de su lado rudo, ya que con la dulzura de esta postura puede recordarle a Emma Coronel que un narco también puede ser romántico, ya que ambos tienen una facilidad para moverse y en una posición bastante cómoda.
DE A “PERRITO”
Definitivamente esta es la posición favorita de Guzmán Loera y no solo porque el ex líder del Cártel de Sinaloa pueda demostrar lo salvaje que puede llegar a ser con una mujer sino porque es una de las más excitantes en todos los ámbitos, tanto para una mujer como para un hombre ya que la clásica imagen de una película “cachonda”.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.