Getty Images
Los principales líderes de la agrupación criminal comenzaron a ofrecer jugosas recompensas para quien les llevará la cabeza del marino, uno de ellos fue Julián Manuel Loisa Salinas, conocido como "El Comandante Toro".
El jefe regional del CDG era uno de los objetivos prioritarios de "Marino Loko", se rumora que el militar fue trasladado a Michoacán justo cuando estaba por atrapar al capo.
"Comandante Toro" jamás olvidó las humillaciones del marino y su pugna personal le costó bajar la guardia, fue en el 2015 cuando en Reynosa, Tamaulipas, elementos del Ejército abatieron al criminal.
Loisa Salinas falleció antes de cumplir su promesa de asesinar al militar que humilló a sus jefes y los exhibió como unos hombres sin principios.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.