China, - El secuestrador amenazaba con herir a su víctima con un cuchillo que sostenía alrededor de su cuello.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Zeng Hao, un francotirador chino, mostró su puntería disparando por entre las piernas de un policía, a un hombre que había tomado como rehén a una mujer en una estación del metro en Nanning, (China).

El oficial logró eliminar al secuestrador con un certero disparo de su fusil, pese a que estaba a 60 metros de distancia y que el espacio de la mira era muy reducido.

"Debido a que el sospechoso estaba sentado detrás de la víctima, sosteniéndola, solo quedaban expuestos unos 10 centímetros de su cabeza. Disparar en cualquier otro lugar suponía poner en riesgo a la rehén, así que descarté la posibilidad de disparar a cualquier otra parte del cuerpo", afirmó Zeng Hao.

Un video de seguridad logró registrar toda la escena en la que el secuestrador identificado como Huang, de 18 años, amenazaba a una mujer con un cuchillo en un rincón del lugar.

Las imágenes también muestran cómo Huang se negó a negociar con la policía mientras el francotirador observaba y buscaba el mejor ángulo para ubicar su arma y acabar con la situación.

La escena finalizó cuando el oficial se acostó boca abajo en el suelo con su rifle de francotirador calibre 7,62 y le disparó en la cabeza al secuestrador.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.