Getty Images
Al no tener recursos suficientes, la familia del uniformado usaron las sillas como pedestal, mientras que el féretro de otro de sus compañeros caídos fue colocado sobre tabiques, en el municipio de Uruapan.
Fuentes de la policía michoacana se excusaron y externaron que las familias de cinco de los 13 policías masacrados no quisieron acudir al homenaje que realizaron autoridades estatales, por lo cual al parecer no recibieron apoyo económico y tuvieron que sortear los gastos funerarios por su cuenta.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local no se ha pronunciado al respecto aún, al tiempo que la Fiscalía del Estado todavía realiza diligencias en el paraje del Aguaje, donde tuvo lugar el ataque.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.