CDMX, - Un grupo de asaltantes que robaba a usuarios del transporte fue sorprendido por una persona que se atrevió a enfrentarlos para evitar que hurtaran sus pertenencias.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En un vídeo difundido por redes sociales, se puede observar que el altercado se dio a las 9 de la noche el 30 de septiembre en donde tres sujetos que se encontraban en el camión que transitaba sobre Circuito Interior en dirección a Chapultepec comenzaron a arrebatar los objetos de valor de los presentes, sin embargo, un hombre de bigote y chamarra de cuero decidió hacerles frente intentando quitarle el arma a uno de ellos.

Por tal motivo, los otros dos criminales comenzaron a golpear al defensor, pero no lograron que desistiera. Es en ese momento que uno de ellos, pide al chofer de la unidad que abra la puerta para así escapar del lugar, a la vez que otro usuario decidió apoyar para retener a los asaltantes.

Dos de ellos huyen del transporte, sin embargo, el que portaba el arma aún forcejeaba con el sujeto de chamarra de cuero hasta que este último logró arrebatarle el arma de las manos.

Sin pensarlo, el defensor arremete contra el último sujeto en bajar del camión disparando el arma sin lograr dar en el blanco, mas eso no impidió que bajara del camión para disparar nuevamente. Los tres ladrones lograron escapar sin heridas.

Por otra parte, el sujeto de chamarra de cuero regresa al camión para solicitar que sea llevado al hospital cercano -hospital de La Raza- en las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede apreciar que uno de sus ojos tiene una inflamación por un golpe recibido.

Asimismo, en redes sociales, una de las personas que compartió los vídeos declaró que uno de los sujetos, el que viste una chamarra azul profundo con líneas blancas, ha sido visto en la colonia Porvenir en la Calle Tres de la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.