En un tiroteo registrado la mañana del martes en la carretera Apatzingán – Aguililla, en el que murieron presuntos delincuentes al enfrentarse con personal militar, murió Luis Sepúlveda Sánchez, identificado como primo hermano de César Sepúlveda Arellano, alias “El Boto” y/o “El Botox”, líder de la célula criminal “Los Blancos de Troya”, brazo armado de “Los Viagras”.
Habitantes de la región indicaron que en una emboscada tendida a los uniformados a la altura de la comunidad División del Norte, municipio de Buenavista, cayeron entre dos y cuatro pistoleros, entre los que está Luis Sepúlveda Sánchez.

Él está identificado como primo hermano de César Sepúlveda “El Botox”, y hermano del jugador de fútbol profesional oriundo de Apatzingán, Ángel Sepúlveda Sánchez.

Se indicó también que al menos un soldado resultó herido en estos hechos.

El pasado viernes y el día lunes, Guardia Nacional y Ejército han intentado la captura de César Sepúlveda Arellano “El Botox”, líder criminal que opera en el corredor Aguililla – Buenavista – Apatzingán, señalado como principal responsable de la violencia en el primer municipio, en su guerra con el Cártel Jalisco Nueva Generación.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?