La avenida Bernardo Reyes, a la altura de la colonia Ferrocarrilera fue el escenario donde no solo llegó la protagonista de hoy, pues acudió acompañada por sus amigas, por lo menos dos mujeres más que aguardaban afuera del sitio.
Cuando el conductor de una camioneta blanca salió del sitio, las presentes se colocaron frente a él para evitar que escapara, mientras desde lejos se les veía discutir. Se desconoce quien grabó el metarial, pero por la baja calidad se presume que fue un curioso.
Después del alegato, una de las féminas se acercó a la puerta del/la copiloto, momento que fue aprovechado por el hombre para acelerar y huir a toda velocidad, pero no salió como él esperaba, pues la dama se fue colgada de la ventana.
Inmediatamente después otra de las mujeres detuvo un automóvil, como si de una película se tratara, y emprendieron una peculiar persecución mientras testigos y empleados miraban la escena con asombro.
Se desconoce en qué terminó todo, pero las imágenes muestran a la camioneta blanca alejarse hasta perderse aún con la pasajera colgando.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?