En el lugar de los hechos las autoridades encontraron a dos personas lesionadas, tras esto solicitaron a los paramédicos, quienes diagnosticaron la muerte de un hombre de 43 años de edad el cual contaba con lesiones por proyectiles.
Además, fue encontrada una mujer, de igual manera de 43 años de edad, a quien se le diagnosticó con hemotórax (es decir, acumulación de sangre en el espacio que hay entre la pared torácica y el pulmón) y dos impactos de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital.
De acuerdo con información de los testigos, fueron dos personas a bordo de una motocicleta los responsables pues uno de ellos disparó un arma de fuego y tras estas acciones, para lograr escapar, ingresó a una camioneta color vino que era conducida por otro individuo.
Elementos de seguridad cercanos a la zona lograron identificar un vehículo que cumplía con las características descritas así que le marcaron el alto, a pesar de esto, los tripulantes no hicieron caso y lanzaron el automóvil contra el agente.
Cabe destacar que el elemento agredido, para no ser atropellado, trató de sostenerse del cofre de la unidad, pero en estas acciones los delincuentes lo atacaron a balazos. Luego de este ataque el oficial fue atendido por miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lamentablemente perdió la vida por lesión de proyectil.
Gracias a las cámaras de videovigilancia fue posible encontrar y detener a uno de los posibles responsables del ataque al elemento de seguridad, luego de dicha captura las investigaciones continuaron.
Con información de EFE y AP