CDMX, 22 de abril de 2018.- Un comando “levantó” a un jefe de la Policía Ministerial del Estado en Irapuato, la mañana de este sábado, horas más tarde fue encontrado con vida dentro de una camioneta.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El hecho ocurrió al filo de las 08:30 horas cuando el agente se encontraba en su vivienda, en la calle Colombia del fraccionamiento La Hacienda.

Al lugar llegaron varios hombres a bordo de dos autos, un Tiida y un Sentra y descendieron para tocar la puerta de la vivienda del oficial.

Al salir, el agente fue sometido y subido a uno de los vehículos, para enseguida escapar. El policía fue identificado con el nombre Omar Escobar, adscrito a la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación.

Horas más tarde en una camioneta con caja cerrada fue hallado con vida. Derivado de los operativos que se implementaron, fue ubicado el elemento en una camioneta RAM en color gris con caja cerrada.

La unidad estaba abandonada entre la calle Niño Artillero y General M. Miramón.

En la caja estaba encerrado el Policía Ministerial, totalmente golpeado, por lo que fue trasladado al hospital a recibir atención médica.

La clínica en la que se encuentra el policía quedó bajo custodia de elementos de la PGJE.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.