Getty Images
Elementos de la Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ubicaron sobre una cama el cuerpo del hombre con varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego y que al ser revisado ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar la zona y dar parte a la agencia del Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo por la esposa del hombre a quien apodaban ‘El Chiva’, que ésta se encontraba descansando en su domicilio cuando llegaron hombres armados, quienes mataron a su perro y después lo ultimaron a él.
Peritos criminalistas e investigadores especializados en homicidios procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense -Semefo-.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.