CDMX, 24 de abril de 2018.- El video muestra el momento impactante en que un bebé de 10 meses sale volando de una camioneta cae en una calle concurrida sin que sus padres se den cuenta en el este de China.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El bebé de 10 meses, que fue puesto en un asiento para bebé en la parte trasera de una camioneta blanca, no se había puesto el cinturón de seguridad y la puerta de la camioneta no estaba cerrada, según los informes.

Los padres continuaron manejando hasta que se detuvieron frente a un semáforo y encontraron a su bebé desaparecido.

El bebé fue dejado desatendido en el medio de una carretera durante 22 segundos y luego recogido por un espectador antes de que otros vehículos pasaran.

Los padres sin nombre estaban conduciendo a su bebé en Changzhou, provincia de Jiangsu, el 20 de abril, según Modern Daily.

Las imágenes cercanas de CCTV captan el momento en que el bebé de 10 meses se cae de una camioneta blanca en movimiento y cae en la carretera cuando la minivan gira a la izquierda.

La puerta de la furgoneta no se había cerrado correctamente cuando ocurrió el incidente.

Una transeúnte de 50 años notó al bebé y caminó hacia el centro de la carretera para recoger al bebé, se indicó en el informe.

Ella logró salvar al bebé antes de que pasaran los autos y las motos.



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.