Getty Images
La víctima afirmó que sus brutales lesiones, en las cuales el 90% de su pene fueron supuestamente cortados, fueron el resultado de un “juego sexual errado”.
Pero Barattini, desde su celda en la que está detenida antes del juicio, ahora ha afirmado que atacó los genitales de Fernández porque compartió un video íntimo de la pareja con sus amigos.
Ella le dijo a la prensa local que “quería hacerle daño allí”, pero insistió en que no le amputó los testículos ni todo el pene con las tijeras de podar.
Ella le dijo al periódico La Voz: “Le corté el pene pero no completamente: lo lastimé”.
“Me fui para pedir ayuda. No quería que le sucediera nada, además, tenía miedo a la sangre”.
Barattini declaró que nunca negó el ataque, pero insistió en que fue provocado por la defensa propia.
Ella dijo que él la había lastimado y la había dañado psicológicamente y que la había tratado inhumanamente.
Barattini dijo que, aunque su respuesta puede no haber sido perfecta, fue una respuesta a lo que ella percibió como una gran violación y ataque.
Uno de los abogados del hombre mutilado, Felipe Trucco, dijo que su cliente está deprimido después del “incidente muy peligroso y violento” y que todavía está esperando la cirugía.
Si es encontrada culpable, Barattini podría enfrentar 15 años de prisión.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.