CDMX, 28 de abril de 2018.- Un hombre armado que intentó robar una carnicería de Monterrey, México, cometió un error que convirtió en héroe a uno de los clientes que observó con detenimiento cada uno de sus movimientos.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Una cámara de seguridad grabó cómo el ladrón, que cubría su rostro para no ser identificado, apuntó con una pistola a la cajera y discutió con un "ranchero" con sombrero blanco.

Nervioso por la situación extrema, en un momento, el asaltante se distrajo por la aparición de otra persona en la tienda y le dio la espalda al hombre del sombrero. Fue entonces que el "ranchero" aprovechó el instante y se abalanzó sobre el ladrón para quitarle el arma.

Ambos forcejearon unos segundos hasta que dos empleados de la carnicería se acercaron y ayudaron para contener al delincuente.


El hecho ocurrió la mañana del lunes en el sector San Bernabé, al norte de Monterrey. Según el diario mexicano El Sol de Orizaba, en ese amplio territorio de más de un centenar de colonias hay peleas entre pandillas casi a diario y la policía pocas veces llega a tiempo. Los asaltos a negocios también son frecuentes y al caer la noche las familias se encierran en sus respectivas casas.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.