CDMX, - Un grupo de delincuentes supuestamente cortó la mano izquierda al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ramón Figueroa Cantoral, porque no llevaba suficiente dinero cuando intentaron asaltarlo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El exrector transitaba ayer sobre la carretera Villahermosa-Teapa, cuando de repente se ponchó una llanta del vehículo en el que circulaba. Al bajar de la unidad para cambiar el neumático, tres sujetos que iban en otro automóvil se le acercaron con la intención de quitarle sus pertenencias.

En las redes sociales ha trascendido que como no llevaba suficiente dinero, sus agresores le amputaron la mano izquierda.

Incluso circulan imágenes de una mano dentro de un recipiente con agua. Hasta ahora la familia no ha desmentido la información.

El fiscal general del estado, Fernando Valenzuela Pernas, informó que anoche se comunicó con amigos cercanos del exrector y le aseguraron que se encontraba hospitalizado y en cirugía.

Figueroa Cantoral fue secretario administrativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y posteriormente rector de la UPCH, ubicada en el municipio de Cárdenas. 



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.