Colombia, - Un sujeto de 25 años fue detenido mediante orden judicial, al ser el responsable de un abuso sexual contra una menor de 11 años, el señalado fue identificado como Anderson Ramírez Charry, residente en el barrio Los Pinos de la ciudad de Neiva, y quien luego de ganarse la confianza de la niña, cometió el aberrante hecho.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Se ganó la confianza
El sujeto era conductor de la ruta escolar, de la vereda San Antonio de Anacona, en Vegalarga, y por eso se aprovechó de la confianza que los alumnos le tenían para cometer la aberración.

El hombre era el encargado de llevar a los niños hasta cada una de sus viviendas, y ya tenía tiempo, nadie se imaginó lo que su mente pervertida tenía, y luego de varios meses al servicio de la comunidad, empezó a engatusar a una de las niñas, con intimidaciones y con el pasar del tiempo, aprovechó la situación para abusar de la niña y accederla carnalmente.

Denuncia
El individuo fue denunciado, porque la niña en medio el miedo tomó valor y habló con sus familiares quienes ya habían notado una actitud muy extraña y escurrridiza de la menor, casi no hablaba y su mirada era triste y vacía. debido a la horrible pesadilla que vivió.

Anderson Ramírez Charry, abusador detenido
Las autoridades tomaron la denuncia y mediante orden de captura expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, por denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, procedieron a detenerlo en su lugar de residencia.

Luego del material probatorio necesario y evidencias físicas, las cuales fueron presentadas durante las audiencias.

Esto concluyó con la decisión del juez, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario de Rivera, por el delito cometido, allí deberá cumplir una condena, y responder ante la justicia por los actos cometidos.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.