CDMX, - Elementos de la Policía Federal División Caminos Estación Victoria aseguraron en casos por separado tres pipas cargadas con hidrocarburo clandestino, una de las cuales en otra ocasión ya había sido turnada ante la PGR por el mismo delito, y vuelve a ser decomisada.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En un recorrido de vigilancia por la carretera federal 850 entronque Tula-Victoria a la altura del kilómetro 130+000, tramo San Antonio-Victoria se localizó un tracto camión de doble tanque abandonado y cargado con 32 mil litros de hidrocarburos cada uno de los tanques.

La pipa asegurada con los 64 mil litros presuntamente diésel clandestino es una marca Kenworth de color blanco y placas de circulación 763AF2 del Servicio Público Federal.

El tracto camión de doble tanque tiene impresa la razón social de Transportes ADJE S.A De C.V., con número de sellos 0815087 y 0815089.

Este mismo tracto camión fue puesto a disposición con número de puesta 029/2018 de fecha de 06/04/2018 ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria.

Dentro de la unidad de carga fue localizado un documento oficial de la autoridad federal con número de oficio FED/TAMP/CD.VIC./000968/2018 De liberación del tracto camión Kenworth y tanques.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.