CDMX, - Ejecuciones, torturas a sus víctimas y narcomantas que colocaba, son parte de todos los crímenes que documenta en su celular mediante videos y fotografías, Alfonso B, alias ‘El Poncho’, sicario de Tláhuac, Xochimilco e incluso Chalco.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El hombre, detenido hace unos días por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), buscaba quedarse con el control del tráfico de drogas y extorsiones que tuvo Felipe de Jesús Pérez, El Ojos.

Incluso pretendía confundir a las autoridades firmando mantas de distintas formas, menos a su nombre. A veces firmaba como si fuera El MK, (hijo de El Ojos) y en otras amenazaba con matarlo.

Trabajó durante algún tiempo bajo las órdenes de Miguel P, hijo de Pérez Luna, comenzó a dejar mantas lo mismo amenazando a la familia Pérez, que a la policía.

En su teléfono celular, El Poncho documentaba uno a uno los crímenes que cometía. Ahí tenía fotografías y videos del hombre al que asesinaron el pasado 27 de abril y cuyo cuerpo dejaron en Tláhuac abandonado, embolsado, encintado y con un mensaje.

Otras de las fotografías que guardaba en su teléfono eran las de un par de mantas en las que ahora amenazaba a la familia de El Ojos. “Muerte Cártel de Tláhuac”, se leía o contra Javier Reyes, el cantante conocido como El Príncipe del Corrido, quien le compuso un corrido a El Ojos, y fue asesinado días antes de que apareciera esta manta en aquella delegación.

Las indagatorias indican que este homicidio lo habría cometido El Poncho.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.