CDMX, - Una mujer que estaba intentando hace una marometa hacia atrás desde lo alto de una cascada, se rompió varios huesos y necesitó ser rescatada por un helicóptero.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


La impactante grabación, que se grabó el verano pasado, muestra a la joven de 21 años en bikini, arrojándose de Traverse Falls en California.

Un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California (CHP) logró sacarla del área y transportarla al hospital Sutter Roseville para recibir tratamiento tras su marometa.

CHP lanzó el video el lunes en un intento desesperado de llamar la atención sobre un aumento en los accidentes relacionados con el río a medida que el clima se torna más cálido.


El oficial también publicó imágenes de este domingo, que mostraban a una mujer que necesitaba ser rescatada del sur del río Yuba.

Varios transeúntes saltaron al agua, la rescataron y comenzaron la resucitación de emergencia.

Llegaron los servicios de emergencia y usaron un sistema de cuerda de rescate para llevarla a la carretera.

Luego fue transportada a Sutter Roseville para recibir tratamiento adicional.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.