CDMX, - Un presunto sicario del grupo criminal La Línea fue detenido por elementos de la policía municipal cuando recorría las calles de la colonia Granjas Polo Gamboa con un arsenal en su poder.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El arresto se realizó en las calles Granjas y Carretera a Casas Grandes, donde lo interceptaron a bordo de una Ford Explorer, modelo 2000, donde transportaba un AK-47, un fusil mata policías, cuatro pistolas 9 milímetros y una pistola calibre .40, Además el señalado que fue identificado como Agustín H. R. de 43 años, alias el “Negro” o “Martín”, llevaba 300 cartuchos para fusil de asalto y 250 balas para 9 milímetros.

El presunto criminal cuenta con antecedentes penales del año 2010, tras ser sorprendido cuando intenta matar a un agente del ministerio público federal, además de que cuenta con arrestos diversos por portación de armas de fuego, privación ilegal de la libertad, robo de vehículo, robo, amenazas, lesiones y daños.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.