CDMX, - Su nombre es Edson Alexis y lo apodan El Mimoso. Se disponía a asaltar a una mujer para robarle su celular y su dinero cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron. Al momento de su detención traía consigo cincuenta pastillas psicotrópicas y una escuadra calibre .40 junto con cartuchos. Presumía que esta arma se la había regalado un policía federal.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El joven amenazaba a los vecinos y comerciantes del barrio de Tepito. Decía ser un sicario y hombre cercano a El Huguito, jefe de extorsionadores del grupo delictivo La Unión de El Betito.

El Huguito, de acuerdo a reportes capitalinos, es uno de los principales extorsionadores de dicho grupo. Se le indaga por extorsión, homicidio y secuestro. Y aunque el año pasado fue detenido por agentes de la SSP, un ministerio público de la PGR lo dejó en libertad.

Así son las tiendas de droga en las vecindades de Tepito

Al momento de ser subido a una patrulla del Sector Morelos, El Mimoso comenzó a llorar. Ya no mostraba la actitud amenazante y agresiva que presumía en sus fotos.

El joven Edson Alexis fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc para después ser enviado a la PGR.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.