CDMX, - Clientes de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en Río Churubusco esquina Canal de Apatlaco, en la Ciudad de México, denunciaron que los encargados de la tienda de autoservicio no quisieron respetar el precio de 3 mil 990 pesos que tenían fijado unas pantallas de televisión de 49 pulgadas.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


“Nos encontramos con unas televisiones que son a este precio y no nos quieren respetar el precio”, acusó una de las compradoras en un video publicado en Twitter y retomado por Milenio.

Tras denuncia de capos, Profeco investigará precios de frituras en penales

“Varios clientes vimos las pantallas (…) pero no quieren hacernos el cobro”, agregó otra mujer, quien además puntualizó que la discusión por el precio de los aparatos electrónicos se había extendido dos horas.

“Queremos que nos respeten el precio”
, exigieron las clientes del establecimiento.

En el video también se arrobó, además de Bodega Aurrera, a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual hasta el momento no ha dado respuesta a la denuncia en la red social. 




Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.