CDMX, - Acaba de filtrarse a las redes menos convencionales. Es el vídeo sin cortes del joven que se quiso suicidar en el zoológico de Santiago de Chile, arrojándose a un foso con tres leones africanos, dos de los cuales tuvieron que ser sacrificados en un protocolo de emergencia.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Mientras tanto, se ha hecho pública la carta que dejó Franco Ferrada antes de cometer semejante locura. Queda como sigue:

"Angel mío, cuídame del enemigo, tengo el poder para hacer lo que yo quiera.

El diablo me tiene miedo, lo encerraré de donde nunca debió haber salido.

Dios dame tu fuerza.

Mis ojos son tus ojos. Mi boca es tu boca. Mi respirar es el tuyo. Tu energía es la mía. Mi corazón es tu corazón.

El apocalipsis llegó y yo sabré cuando debe llegar porque las 7 trompetas van a sonar.

Soy el profeta y e vuelto por mi pueblo ninguna guerra se ará porque sé que el señor Jesucristo a mi me cuidará Jesucristo vive".

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.