Getty Images
Al momento de su ejecución, Simón El Americano se encontraba en el exterior de un table dance llamado Bar Nadus, donde se pueden observar rastros del atentado como varios impactos de bala en la fachada.
Las autoridades arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de Luis Antonio Torres con cuatro disparos al interior de un vehículo. Por el momento, se desconoce si fue la única víctima mortal o hubo más personas muertas en el ataque con arma de fuego.
El Americano, originario de Punta de Agua, Michoacán, se convirtió en uno de los protagonistas más importantes en la lucha contra el cártel de Los Caballeros Templarios entre los años 2013 y 2015. Pese a ello, fue acusado posteriormente de ser financiado por otra organización delincuencial para acabar con el grupo rival.
Uno de los momentos más polémicos fue cuando participó en el enfrentamiento contra el grupo de autodefensas de Felipe Carrillo Puerto La Ruana, en ese entonces comandada por el líder Hipólito Mora Chávez. El saldo de aquel siniestro fue de 11 personas fallecidas.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.