Getty Images
El pasado 26 de agosto, la policía estatal de Sinaloa recibió una llamada anónima que denunció que en el perímetro de la carretera Ures-Rayón, cerca de la ciudad de Hermosillo, había una mina que despedía olores tóxicos.
Al lugar acudieron policías apoyados por elementos del Ejército, quienes hallaron dentro de la mina utensilios para la elaboración de drogas sintéticas, como bidones, tanques con capacidad de 200 litros, químicos, cilindros de oxígeno y gas, entre otras cosas.
El Ejército, por su parte, resguardó el área y la policía estatal clausuró la entrada del túnel para impedir que pobladores ingresaran al lugar.
Los materiales asegurados fueron: 4 tambos de plástico de 200 litros con sustancias químicas, 10 vacíos con capacidad de 200 litros, 4 de lámina con capacidad de 200 litros, 10 sacos con la leyenda sosa cáustica, 15 tinas de acero inoxidable y 5 cilindros de gas con capacidad de 45 kilos.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.