CDMX, - Un niño de cuatro años vivió una verdadera pesadilla después de que un rottweiler le atacara violentamente en la calle sin que su dueño pudiese detenerlo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

Un niño de cuatro años vivió una verdadera pesadilla después de que un rottweiler le atacara violentamente en la calle sin que su dueño pudiese detenerlo.

Las imágenes, filmadas por un testigo, muestran hasta a cuatro adultos intentando separar al perro de su presa, quien no paraba de gritar mientras el animal hundía sus fauces en su pierna y se negaba a soltarlo.

Eventualmente el dueño consiguió retomar el control del perro, al cual logró sacar de la escena.

Al igual que con cualquier otra raza, el comportamiento potencialmente peligroso en los rottweilers por lo general son fruto de un propietario irresponsable, abuso, negligencia o falta de socialización y formación. Sin embargo, la fuerza excepcional del rottweiler es un factor de riesgo adicional que no debe ser descuidada.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.