Getty Images
“Le dije a mi hija que publicaría el video en mis redes sociales para darles una probada de su propia medicina. Nosotros como personas, como comunidad y como país estamos cansados de la violencia. Queremos ponerle un alto”, aseguró la mujer al sitio Daily Mail.
Se reportó que la niña había quedado de verse con unas amigas, cuando vio un grupo de adolescentes agresivas de entre 15 y 16 años, por lo que trató de irse de ahí, pero la persiguieron y la golpearon.
El ataque acabó gracias a un hombre que pasaba por ahí y que ayudó a Slater a escapar dentro de un taxi que él mismo pagó.
La policía de Hertfordshire confirmó que recibieron el reporte del incidente y que se está llevando a cabo una investigación.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.