CDMX, - Tres oficiales resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en el municipio Tochimilco, en Puebla. Pero los testigos del hecho, en lugar de socorrerlos, se quedaron mirando y filmando con sus teléfonos celulares e incluso riéndose de la desgracia ajena

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


"Nos estamos deshumanizando. Ante una situación así, a cualquiera se le tiende una mano". "Total indiferencia , ya no hay valores, ni compasión, cada día somos más inhumanos ante cualquier situación. Exigimos mucho pero no damos nada, así (están) las cosas en nuestro país".

Mensajes como estos inundaron las redes sociales en México en las últimas horas luego de conocerse un hecho que avergonzó a gran parte de la sociedad.



Tres policías resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en el municipio Tochimilco, en Puebla. Pero los testigos del hecho, en lugar de ayudar, se quedaron mirando a los oficiales, filmando con sus teléfonos celulares e incluso riéndose de la desgracia ajena.

De acuerdo con lo publicado por El Sol de Puebla, el chofer de una patrulla chocó contra un poste dejando severamente lesionados a sus compañeros que viajaban a bordo del vehículo oficial. Pero los vecinos prefirieron grabarlos en vez de ayudarlos.




Los tres oficiales fueron identificados como Lorenzo Rivas, quien conducía la patrulla presuntamente bajo los influjos del alcohol, que tenía una lesión en el brazo; Daniela Flores, quien actualmente se encuentra en estado sumamente delicado; y Carlos Andrés Figueroa, quien presentó fractura de cadera, rodilla y pie.



El hecho sucedió el pasado 12 de agosto, pero el video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y provocó la indignación de mucha gente que se quejó por la falta de humanidad de quienes no socorrieron a los oficiales.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.