CDMX, - Un estudiante de fotografía intentó tomar una "selfie" de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento. Pero en lugar de ganar una buena toma acabó perdiendo sus pies.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El joven, de 25 años, caminaba el fin de semana por las vías que corren por la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando a lo lejos se dio cuenta de que el tren se acercaba: era el momento de una buena foto.

De acuerdo con el reporte de la policía, el chico esperó a que el tren pasara, como iba muy lento, se le ocurrió subir por una escalera del vagón.

Ya arriba del tren comenzó a tomar fotos, hasta que supuestamente intentó tomarse una "selfie", perdió el equilibrio y resbaló.

Al caer, quedó tendido a un costado del tren de carga, sus piernas quedaron bajo el pesado tren y las ruedas le cortaron las dos extremidades a la altura de la espinilla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública local, que se encontraban cerca del lugar, acudieran en su auxilio. Después llegaron unidades de rescate y paramédicos, que lo atendieron en el sitio para trasladarlo luego a un hospital.

Estudios realizados por la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos reportan que 259 personas han fallecido en todo el mundo por accidentes al querer tomarse una "selfie".

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.