CDMX, - Un asaltante perdió la vida después de recibir una docena de patadas en la cabeza cuando su supuesta víctima se defendió y le quitó su arma falsa.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran a un joven caminando tranquilamente por la calle cuando el asaltante se apersonó ante él arma en mano. En vez de someterse, la víctima presentó pelea y comenzó a golpear violentamente a su asaltante, desarmándolo rápidamente, y noqueándolo de un puñetazo.

Tras tumbarlo en el piso, la víctima claramente frustrada por la experiencia, comenzó a soltar patadas en la cabeza del asaltante, provocándole varias fracturas craneales y hemorragias internas.

La misma víctima tomó su teléfono móvil y grabó los instantes tras el conflicto, denunciando el arma con el que intentaron asaltarle





Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.