CDMX, - El domingo 4 de noviembre, dos personas recibieron disparos cuando un asesino a sueldo abrió fuego en Imperial Drive.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El video muestra al pistolero abriendo fuego, y dos hombres cayendo al suelo.

La policía dice que Christopher Bankhead, de 24 años, recibió dos disparos en la espalda y se le vio luchando para mover sus piernas momentos después del tiroteo. Ahora está paralizado de cintura para abajo.

La hermana menor de Christopher, Kendra Bankhead, ahora está pidiendo justicia.

“No se puede simplemente lastimar a alguien e intentar quitarle la vida a alguien y salirse con la suya”, dijo Kendra. “Eso no está bien y no es justo para nosotros, para mi hermano o para cualquier otra persona que esté pasando por eso”.

Kendra dice que está enojada, no solo por las heridas de su hermano. Ella dice que hay un acto constante de violencia con armas de fuego dentro de su propia comunidad.

“Hay muchas otras formas de resolver problemas”
, dijo Kendra. “Hace que todo se vea mal, y eso no es bueno en absoluto”. La policía aún no ha hecho ningún arresto, pero la familia de Bankhead espera que haya un progreso en la búsqueda del asesino a sueldo antes de que algo como esto vuelva a suceder.

“Christopher tiene un gran corazón. Es agradable”, dijo Kendra. “Mantenemos a nuestra familia cerca la una de la otra. Realmente no nos asociamos con personas externas, así que sé que no hay razón para que tengan que hacerle esto a él”.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.