CDMX, - El juicio para el hombre de 37 años, que le disparó a su padrastro distanciado en noviembre de 2014, finalmente comenzó el martes después de cuatro años de audiencias, mociones e intentos de que el caso fuera desestimado bajo la ley de “defender su territorio” de la Florida.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Ahora, un jurado de cuatro hombres y diez mujeres decidirá si Greenwood actuó en defensa propia cuando le disparó a Al Jones, o si, como dice el estado, planeó el ataque y debería ser declarado culpable de asesinato premeditado en primer grado.

En las declaraciones iniciales, ambas partes acordaron un conjunto básico de hechos: el 21 de noviembre de 2014, Jones, quien estaba casada con la madre de Greenwood y cuyo nombre estaba en la escritura de su casa, así como otro hombre que estaba familiarizado con Jones , entró a la casa en Mobile Highway a través de la puerta de la lavandería. Greenwood, quien se había estado escondiendo en otra habitación de la casa, luego le disparó a Jones varias veces con una escopeta de calibre 12, y Jones fue encontrado muerto de heridas de bala cerca de un conjunto de botes de basura al lado de la casa.



Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.