CDMX, - Un hombre sobrevivió de milagro a una ejecución, pues salió ileso de un intenso tiroteo después de que los sicarios fallaran todos los tiros que dispararon.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


La víctima, un policía de la ciudad de Manaos, Brasil, estaba conversando con un amigos cuando un sicario descendió de una motocicleta y entró al local donde se encontraba para comenzar a abrir fuego en su contra. La propia víctima sacó su pistola y disparó de vuelta, y un breve tiroteo los vio errar todos los tiros.

El hombre consiguió salir vivo del local, pero fuera lo esperaba otro sicario armado. Milagrosamente, la víctima consiguió quitarle el arma de un puñetazo, la cual salió volando a un par de metros de distancia.

Desarmados y sin balas, los dos sicarios intentaron golpear a la víctima, pero consiguió escapar ileso, forzando a los criminales a darse a la fuga.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.