CDMX, - Karen White, de 52 años, había sido encarcelada en 2001 por agresión e indecencia grave con un niño.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Un retraso de TRANSGENDER llevó a cabo cuatro ataques sexuales en una prisión de mujeres mientras estaba en prisión preventiva por violación, podemos revelar.

Karen White, de 52 años, anteriormente conocida como David Thompson, fue enviada a HMP New Hall a pesar de no haber tenido una cirugía de reasignación de sexo.


Cuando informamos por primera vez sobre las acusaciones de asalto en julio, no pudimos decir por qué estaba en la cárcel para garantizar un juicio justo .

Pero ahora podemos revelar que había sido acusada de tres violaciones de la misma mujer entre febrero y diciembre de 2016.

White los negó, alegando que ella tenía disfunción eréctil, y fue puesta bajo custodia.

Mientras que en New Hall, West Yorks, White también fue acusado de una violación en 2003.

Ahora se ha declarado culpable de cuatro violaciones.

White también admite dos ataques sexuales en la cárcel entre septiembre y noviembre de 2017. Un juez ordenó a los otros dos que permanezcan en el archivo.

Ella había sido encarcelada en 2001 por asalto e indecencia grave con un niño.

White comenzó a identificarse como mujer hace cuatro años.

Para ser legalmente reconocida como mujer transgénero , una persona debe haber sido diagnosticada con disforia de género y haber vivido como mujer durante dos años.

Sus amigos dijeron que White nunca fue diagnosticado. Afirman que ella era una artista del arrastre en Manchester, no transexual.

Ella tiene una ex esposa y un hijo, se dice. Hace unos cuatro años se mudó a Hebden Bridge, West Yorks.

Ella recibió ayuda de un grupo de apoyo transgénero en Manchester y fue derivada a una clínica de identidad de género en Sheffield.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.